miércoles, 1 de noviembre de 2023

Algunas " buenas " personas:

 De como la Amazona y su amiga intentaron todo con mi moreno solo para hacer daño.Bueno....a ver si la Amazona hubiese podido ligarselo....le hubiese tocado la lotería .Pero mi maridito, por suerte, es fiel y sabe lo que es bueno y lo que no.Ella es puro postureo ....yo soy pura verdad.

Esa mujer a quien la gente le da pena y dice que es buena persona.Buena persona 😂😂😂😂.

Primer ataque, su amiga casada le dice a mi maridito si quiere ir a la Graciosa con ellas . A lo que yo respondo que para Graciosa yo.

Él no le dijo nada😁 , punto para mi.

Segundo, la buena persona le pregunta en su cumpleaños suavonamente si volverán a posar como hace años . A lo que el tampoco responde. Match Point para mi.

Se creían que tenia celos de una Amazona. A lo que tuve que decirle cuatro verdades:

Su piso de abajo es inhabitable. Y el de arriba tiene grietas y globos hinchados. Por lo que no es apta para ser habitada. Por no decir que el ático tiene moqueta.

Poder hacer no puede hacer nada con mi maridito , lo único que querían es juntarse para posar y dar por

 culo. Aprovecharse del contrato de miiiiiiii marido .

TODO ESTARÁ COLGADO EN INTERNET Y MI MARIDITO LO PODRÁ DEMOSTRAR

LOS INFORMÁTICOS LO PUEDEN TODO Y DIOS MÁS

El problema pues no es que sea buena es que es mala y dañina , así el karma hace lo que hace jódete.

Y ella para quedar como que su casa es habitable hace contratos a hombres que  lo necesitan .

Se nota mucho que su pareja es de pega porque son tan bobos que el supuesto novio casualmente

escribe en Instagram como ella.....porque ella no escribe ......lo siento  la verdad habla a través de mi.

No se da cuenta de que se ve patética. Y pone el símbolo cornudo y yo pienso sigue así , tu karma 

se va cada día más a la mierda. Veremos cuanto tiempo le queda .....de gilipollez digo.....






Sabiduría popular : hermanas mis huevos .



La mujer que EMPIEZA  ella a meterse con un casado es una PUTA

Si empieza él no tengo nada que añadir , NO ES EL CASO 

ES QUE TU ERES PUTA NA MAS 

( Es que me vino a la mente esta canción , bueno eso quisiera ella  poder ejercer de puta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jupiter:

 30/6/24 Hay un anuncio que no recuerdo el producto pero si lo que dice: -  Que viene primero Saturno o Júpiter. -Primero Júpiter. En cuanto...