domingo, 26 de febrero de 2023

Selena Gomez vs Hailey Bibier:

 


  26 de Febrero de 2023

Lo de Selena Gómez y Hailey  Bibier viene de largo y se resume en  :

Selena Gómez estaba con  Justin Bibier , sobrevalorado para mi gusto  y , supuestamente ,Justin estuvo viéndose con Hailey antes de romper con  Selena . Esta última harta de los supuestos cachos de Justin , de quien se dice se iba hasta con  una escoba , lo deja .

La cosa es que Justin parece , parece , que para olvidar a Selena se casa con Hailey.

Entonces la cosa queda así, Selena acaba llorando por los rincones e intentando olvidar al susodicho:








Yo en todo esto llego a la conclusión de que Justin no acaba de olvidar a  la chica Disney , de ahí el odio de Hailey a Selena.

En cambio , Selena se podría unir a Shakira y Karol G , y serían las 3 Marías . Aunque hay que decir que la primera que facturó con su ruptura fue la chica Disney.

Y , mientras Justin se comporta como un niño mimado , dejándose  querer y respondiendo  a las canciones de la  Mexicana, aparentemente .  Y se dice que  comportándose de forma poco educada con su nueva pareja.





Después de años de tiradera, como dirían en términos reguetoneros , Selena y Hailey se mostraron en plan "amiguis", así como : nos queremos , somos feministas , por eso no hay competencia entre nosotras.




Yo se lo dije a Selena no te fíes de la  mujer de tu ex ........

El caso es que actualmente  ,según dicen , siguen tirándose de los pelos ,  de forma
"discreta".

Primero , porque dicen que Hailey se  burlaba del sobrepeso de Selena , cosa que ella niega.




Y  esta última vez por las cejas de Selena.





Mi conclusión :

Ninguna de las dos son unas santas , ni la chica Disney ,  que tiene más de villana que de princesa ,ni  Hailey y sus amigas las Jenner /Kardashian .

Hailey debería de superar a Selena  , que ya no está con su ex , sus celos junto  a una

 amistad con gente tóxica , las convierten en las malvadas del instituto ; sin que  Gómez sea la chica que no encaja en él , pero esta última  sabe actuar como tal . Ella es actriz Hailey,  siempre parecerá más inocente ,si ella quiere , y porque  su físico de niña eterna inocente le acompaña, por eso tiene más apoyo publico  que tu .

Es que lo de Hailey solo se explica si  Justin  habla en sueños y  confiesa   querer a Selena, o siente la  necesidad de odiar a alguien . Pues , a mi no me cae bien Selena , pero creo que  lleva tiempo intentando rehacer su vida sin el rubio .Y no me cae bien ni una , ni

 la otra . (Ni Justin , por su canción "sorry")


Selena  "ganó mi corazón con unas canciones":





"Mátalos con bondad "

Un gran consejo que cogí en aquel momento en el que me encontraba , y es  que   sí 

"el mundo puede ser un lugar terrible "


Otra de las canciones que ganaron mi corason  es esta:





"Mona Lisa 

quiza Lisa

 necesita un heladero  que la sepa tratar "


A ver , Mona Lisa NO necesita un heladero porque es más de "hot dogs ". Ella tiene un buen "hot dog" , y Selena dejaría de llorar por Justin Bibier si tuviese un buen "hot dog" en su boca  .
(Así  como sus amigas las adolescentes calientabraguetas.)

    #selenagomez #haileybibier  

               #yotengounbuenhotdogytuno


                           #besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jupiter:

 30/6/24 Hay un anuncio que no recuerdo el producto pero si lo que dice: -  Que viene primero Saturno o Júpiter. -Primero Júpiter. En cuanto...