viernes, 21 de junio de 2024

Confirmado, creo:

 21/6/24

Es el 30/6/24 como el Hola de la Pantoja y la Obregon:


He visto Madama Butterfly y se que es como

un alter ego y supongo que de ahí siempre me poneis como una mariposa.

La Mariposa significa mutar pero también fragilidad.

Es como decir pasas a transformarte en un ser bello pero eres frágil.

Si tu tocas las alas de una mariposa , esta deja los polvos de las alas en tus dedos y no puede volver a volar.


Madama Butterfly es la triste historia de una japonesa enamorada de un marinero estadounidense. Este le promete a ella que volverá para casarse. Pero es mentira, no tiene intención de volver. 

Ella tiene un hijo de el y envejece soñando que el volverá , pero el vuelve una vez casado  y encima quiere llevarse a su hijo.

Ella acaba suicidándose , haciendose el Harakiri .......

Mas o menos es así la historia.

Yo fui a la Opera cuando estudiaba derecho.

No, no vi Madama Butterfly , era una opera moderna y ni me acuerdo 😂😂😂.

Que pasa soy pobre pero me busco la vida.

En la Universidad daban pases a la Opera para acercar a la juventud a la cultura.


Las Kardashian son muy pijas pero unas incultas sin clase. Si eres de la Jet Set debes ir a la Opera Si o Si.

Ahora la Opera esta democratizada relativamente . 

No hay nada mas clasista que la Opera.

LA VERDAD ES QUE NO SE POR QUE ASOCIAIS SER BUENA PERSONA CON SER FRAGIL. YO SOY BUENA PERSONA PERO HE SUFRIDO TANTO QUE SOY DURA.

LA TIMIDEZ JUNTO A MI DUREZA ME HACEN PARECER , AUNQUE TAMBIEN  SOY ,FRIA.

SOY DURA PORQUE EL SUFRIMIENTO TE HACE INEVITABLEMENTE DURO PARA SOBREVIVIR.

PERO SER SENSIBLE NO ES SER SENSIBLERO.

  RAMIRO CALLE.

BUENO ......TENGO QUE DECIR QUE UN POCO 

SENSIBLONA TAMBIÉN ESTOY. LLORE VIENDO LA PELICULA Y EL REY LEON , PENSANDO EN MI PADRE.

IGUAL ESTOY DURA QUE AGUANTO EL PEOR ATAQUE QUE TE LLORO POR UNA ESTUPIDEZ.


"Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos".

***** Perdón Japonesa, no china, si era una geisha....encima me llaman puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jupiter:

 30/6/24 Hay un anuncio que no recuerdo el producto pero si lo que dice: -  Que viene primero Saturno o Júpiter. -Primero Júpiter. En cuanto...