sábado, 8 de junio de 2024

Hoy quiero confesar:

 8/6/24

Esta chica dice que para ella la persona mas mala es Jlo.

Y si tengo que confesaros que es ella y que disfruto verla caer tanto como esta chica.

                     



Esta chica opina como yo.
Disfruto verla divorciandose y viendo como le va mal el documental y el disco.
Ahora podeis disfrazarlo pero yo ya me lo he disfrutado.
Me alegro que la gente vea lo que yo veo.
Jlo es mala persona.


Estas cosas le pasan por comer nubes.
Luego viene el karma
que come conguitos de chocolate con leche.

Verla caer es un placer.
El karma le toca donde mas le duele....

el di ne ro.....di ne ro.












Besitos Jlo disfrutatelo.....


Selena Quintanilla parecía simpática y por mala suerte Jlo ocupo su lugar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jupiter:

 30/6/24 Hay un anuncio que no recuerdo el producto pero si lo que dice: -  Que viene primero Saturno o Júpiter. -Primero Júpiter. En cuanto...