lunes, 29 de enero de 2024

Juego de tontos:

 29/1/24

Hay gente que quiere hacerte tonto porque necesita sentirse superior . Eso puede verse en Instagram cuando cuatro pedantes no escuchan pero si te juzgan, no importa lo que digas siempre te llevaran la contraria , incluso si dices lo mismo que el.

Siempre pensé que ser inteligente no es la panacea pues tienes que trabajar igual, solo los inteligentes tontos son felices porque son egocéntricos y les vale la inteligencia para sentirse superiores. Así como un guapo  necesita ser guapo para sentir su ego satisfecho. Un inteligente y un guapo suelen compartir un ego ambriento. 

Así que aunque mi churri, que es quien importa , me dice que tengo una inteligencia superior , mi ego ya esta lo suficientemente hinchado al saber que soy de la Trini.

Yo me alimento de la estupidez del enemigo que se cree mejor....el me da la información cada vez que la necesito. GRACIAS POR SUBESTIMARME.






















Estas de arriba son algunas cagadas dignas de recordar.

Yo siento que llego a la meta y que esta vez si he atado los cabos. 

"Porque hay tontos que tontos son

tontos que tontos no son

y tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son". 

(Mi putativo padre lo decía así que me gusta mas pero es el de abajo) 



Tengo que añadir que  en las relaciones entre personas, entre parejas, también  se da la necesidad de sentirse superior al otro. Yo pienso que es un error , una relación no puede basarse en la desigualdad . (Otra cosa es admirar a la pareja que es algo sano).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jupiter:

 30/6/24 Hay un anuncio que no recuerdo el producto pero si lo que dice: -  Que viene primero Saturno o Júpiter. -Primero Júpiter. En cuanto...