martes, 30 de abril de 2024

Algunas buenas personas 2:

 30/4/24

Yo flipo con los fans de los cantantes , deportistas , etc etc ....Ellos creen ciegamente en sus ídolos con pies de barro.

TODO EL MUNDO  es buena persona . Todo el mundo forma parte de un mundo en cuarentena y que ya ha sido sentenciado por Dios . Pero pese a que todos se jactan de ser rebeldes con la mano cornuda y el ojo de horus .......a pesar de eso entre ellos se dicen ser buenas personas.....


Como prueba de buenas personas un boton:






Son encantadores ......para comérselos....

El caso de Michael Jackson merece mención especial.... no me extraña que tenga fanáticos. Pura inocencia.



Otros ejemplos mas españoles:

Abajo un anuncio de cabello porque las casualidades no existen....

Porque ellos se lo merecen todo.

Lo que yo te decía son para comérselos....

Y como son así  de buenas personas , todos se alegrarán cuando  yo llegue a la fecha 31/5/24.
Pura humillación universal porque he llegado en parte gracias a ellos.


I love you Madonna



Esa tendencia de ellos de subestimar al enemigo me ha llevado hasta aquí .
El hecho de que las personas egocéntricas tienden  a burlarse  de su víctima , ha hecho que me dejen una serie de cagadas que yo siempre recojo porque a mi me gusta escuchar.
Siempre me gusto escuchar, me considero una persona que lo hace . Y que cuando se equivoca rectifica , de ahí que si no encuentro la respuesta una vez , vuelva a intentarlo. 

Cuando dicen que por que los extraterrestres no vienen a la Tierra yo  ya lo se....El resto de seres esta en el paraíso ,quien va a querer abandonarlo? 
Se aprenden muchas cosas  durante 8 años....
Porque tendré un ojo para ganar y otro para perder pero con uno me basto y me sobro .

Un humano que dice algo interesante y es aplicable a la bondad humana:
 "La gente quiere conocer la verdad, pero cuando la conoce ya no le interesa porque se sienten engañados"
Sabias palabras , la gente prefiere el autoengaño de ahí que mi amigo Juanito por cojones decía que  yo era como el.


David Rocasolano en una entrevista  , video que casualmente encuentro ahora.












 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jupiter:

 30/6/24 Hay un anuncio que no recuerdo el producto pero si lo que dice: -  Que viene primero Saturno o Júpiter. -Primero Júpiter. En cuanto...