martes, 30 de enero de 2024

Mierda:

 30/1/24

Algo no me cuadraba Marzo que mes es?

Según el calendario hebreo biblico?





Este me cuadra mas porque:

17/12=27/3 como en la foto de la canción de Ana Mena

En el otro no....

En  cambio:

27 no es 17....no cuadra
Hay que saber hasta hebreo.
Pero Marzo me cuadra mas por eso querian ponerme una cita en Marzo.
Ya seria primavera....mmmm
Solo creo que es este por el video de Ana Mena
Estar tan cerca sea Febrero o Marzo 
ya es para mi lo mas. 



GRACIAS ANA MENA , TU Y MADONNA MIS CANTANTES FAVORITAS. NO ME CAE MAL ANA MENA , MADONNA ME CAE MAL 

ELLA: EY BITCH I'M MADONNA...



YO: YES I'M THE BAD BITCH.




                                         " LO VEO Y LO QU IERO

                                           LO VEO Y LO QUIERO

                                          LO QUIERO Y LO TENGO 

                                          PORQUE SOY UNA BAD BITCH"

TE TENGO BELLA DUEÑASSSSSSS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...