sábado, 8 de junio de 2024

Satánicos feministas:

 8/6/24

Los satanicos van de feministas  y son ellos los que me pusieron gordas desfilando delante mio , que yo pensaba: subidme la moral...

Otras que iban de guapas se paseaban delante mio para decir que son mas guapas.

A mi siempre me ha dado igual , LO QUE JODE ES LA MALDAD DEL HECHO EN SI.

Por eso creo que a los humanos debo de afearlos por gilipollas.

Para ellos eso es mas traumatico que llevarlos al agujero negro.

Es como el futbol, puedo quitarles el futbol y montan en colera . 

En realidad, los he visto sudar y sudar por el agujero negro. Lo unico que  pienso es que yo estaria rezando a Dios para que no me lleve a Saturno y no dando por culo.

Que yo me meta con la gente es porque ellos me atacaron antes.

Si atacaba a la Amazona es porque  todos dais por culo.....incluso ella se burlaba de mi....y en el caso de la Amazona ERA ADICTIVO VERLA CAER.

Porque yo se la verdad que no quieren que se sepa.

Ahora y despues de revivir la experiencia de una enfermedad pues ya me da mas penilla.

Ella se creera que la veo mejor. Pero yo la veo muy muy mal. Dejo de tener gracia meterse con ella.

Una cosa si me ha mosqueado es el uso de la cancion " Still the one " es mia y de mi churri.

Puedo decir cuando la escuche : fue aquel verano en una cafeteria de Barcelona cuando todo empezaba. Y como es una burla hacia nosotros,   la pondre cuando triunfemos.

A lo que iba: yo solo  critico porque conmigo se pasaron criticando asi que les pongo sus defectos  delante.

La verdad es que ver caer a tu enemigo es adictivo. Creo que seguire viendo caer a mi enemiga Amazona aunque me de un poco de pena.....

Si viese a alguien mas caer asi tambien seria 

adictivo.....

El problema es que yo soy muy blanda y pensaba que si me vengo mucho tendré malas caras a mi alrededor . Pero la verdad es que ya hay malas caras así que me vengare lo que Dios diga y me deje .

Sin matarme mucho.

Aunque es verdad que las enfermedades que sufren los humanos ya son muy karmaticas.

En realidad veo alguna que otra persona mas

caer pero no lo digo para que no lo disfraceis de victoria. Lo disfruto viendolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...