sábado, 18 de febrero de 2023

Cumpleaño Isabel Preysler .

 18 de Febrero de 2023


Hoy es el cumpleaños de Isabel Preysler y no diremos la edad porque es innecesario en este caso .

Cumple años rodeada de una polémica, al haber dejado plantado a un  Premio Nobel , no todo el mundo

 tiene el placer de separarse de un intelectual famoso .

Un intelectual que ahora reniega de Isabel , la Reina de corazones, pero bien que ha estado años

 viviendo con ella  , tan mal no lo pasaría , digo yo ......



El caso es que al ver esta foto , me pregunté : a quién le mandará callar?

Y como no hay nada que me guste más que enfrentarme a un  supuesto coeficiente intelectual alto , me

 dije yo ,pues a quién mande callar debe de hablar más. Porque no se equivoque usted Sr. Vargas Llosa, 

aquí en España hay libertad de expresión , pues estamos en una democracia . Que una no será Premio

Nobel pero he estudiado Derecho bastantes años .

El caso es que como soy libre de opinar  y me gusta llevar la contraria , pues voy a tratar sobre la

 guerra entre Mario e Isabel .

Tengo que decir que para mi es más elegante Isabel madre que Tamara , a quien le falta un poco por

 aprender . No he visto llamar callar a Isabel , por ahora , lo que no quiere decir que no lo vaya a hacer 

pero no la veo ....

La Preysler , cuyo apellido lo confundo con el de Elvis Presley  , puede que en el primer Hola no

 estuviese acertada , pero en el segundo ganó por goleada al escritor .

Si bien  es cierto que en " Tamara la Marquesa" , a su yerno le pone cara de pocos amigos , también es

 verdad que Iñigo quizás no sea el yerno soñado , aunque ahora está haciendo esfuerzos por ser el 

hombre ideal para Tamara.


A lo que vamos , Isabel ha ganado bastante con el Hola en el que muestra a un Vargas Llosa ,

que según dice , y me creo , se burla supuestamente de su hija  y pone el fragmento del cuento que lo

demuestra :

https://www.hola.com/actualidad/20230209342465/mario-vargas-llosa-polemica-cuento-tamara-falco/ 

Después está su hija Morgana que es literalmente pesada y maleducada con la prensa .

Así pues , si al principio Isabel no estuvo acertada , como siempre, supo salir airosa .

Por lo tanto , Vargas Llosa será  Premio Nobel pero la Preysler le gana a lista  y saber estar .

Porque no veréis a  Isabel como a Morgana , poco fina ,para ser de clase alta , haciendo delante de la

 prensa el " unga unga" , que  si al principio dices es natural , después de tanto tiempo directamente le

 llamas maleducada.

Ay , Varguitas  Llosa si  no quería usted que hablasen  por ser tan importante , no 

hubiese bajado  un escalón  para ligar , cual adolescente, con la Reina de corazones ,

que no será una santa pero le gana al ajedrez.


                           #isabelpreysler  #mariovargasllosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...