miércoles, 15 de febrero de 2023

Sobre Youtube :

 


 15 de  Febrero de 2023


Lo de  Shakira y Piqué es el final de una relación de dos famosos mal gestionado , yo creo

 que más por parte de él que de ella , pese a que ninguno de los dos me caen bien .

Pero cuando se acaba una relación y sobre todo después de lo que te hagan , ¿qué se puede

 esperar?

Pues normalmente se acaba como el rosario de la aurora , aunque alguno de los dos no

 quiera.

Todos sabemos  que  Shakira canalizó su ira a través de su ya épica canción de Bzrp sesión

 53 .

Pese a lo que digan los entendidos en música  y viejas leyendas , la canción es buena  ,

 quizás porque las mejores obras creativas surgen de la realidad , y un desamor da mucho

 juego .

El caso es que ahora  Shakira como sufridora y creativa está en su mejor momento , coge un

 mocho y canta una canción que también es de calidad y con un mensaje  bueno de lo

 descabellado que es .

La canción es SZA , Kill  Bill.

Para que se sitúen :




No me digan que no es genial , atrás quedo eso de quedar bien delante de la sociedad y tener

 que disimular que lo pasas bien , cuando estas hecha una mierda ,en éste sentido la

 entiendo .....




A lo que voy , esta canción es buena y no pretendo que la censuren pero ....por qué censuran

 "La borrachita de La Tigresa del Oriente " que solo dice :

" La gente anda diciendo que soy una borrachita 

si soy una borrachita yo tomo con mi dinero 

si soy una borrachita mi vida a nadie le importa "


En cambio, la canción que canta Shakira con un mocho , pues lean ustedes qué dice........

Yo prefiero una borrachita a una  que quiere acabar con su ex, por suavizarlo .


Este es mi consejo de hoy .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...