miércoles, 15 de febrero de 2023

Manuel Díaz y Manuel Benítez

 

15 de Febrero de 2023


Después de una larga lucha para lograr que su padre le reconociera como hijo , los dos se
 encuentran en un acto oficial .
Todo sería muy bonito si no hubieran pasado 54 años . Yo la verdad es que si fuera el hijo
 hace tiempo que por orgullo hubiera desistido en el empeño . 
Manuel  Díaz lleva toda una vida sin un padre y ha conseguido hasta reconocimiento en el
 mundo del toreo, realmente ¿necesita a alguien que no ha estado ahí , por lo que nosotros
 sepamos?
Creo que una persona cuando más necesita a un padre es sobre todo cuando es niño  y
 adolescente , y ya en el mundo del toreo pues cuando empiezas en la profesión.
Ahora tiene  la vida ya hecha , fama en su profesión , una familia propia , ¿necesita a este
 tipo de padre ?
Yo creo  que no y yo por orgullo pasaría de él , pero cada uno sabrá lo que necesita en su
 vida .
Yo hubiese preferido un padre valiente delante de un niño , más que delante de un toro .

Pero si a  él le hace feliz, pues tot va bé si acaba  bé......




El diestro Manuel Benítez 'El Cordobés' junto a su hijo, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', durante el acto conmemorativo por el vigésimo aniversario de la proclamación de Benítez como V Califa del Toreo, este 14 de febrero en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.Foto: RAFA ALCAIDE (EFE) | Vídeo: EUROPAPRESS


                              #manueldiaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...