martes, 7 de marzo de 2023

Georgina y Cristiano Ronaldo:

    7 del 3 de 2023


Hoy paso a analizar  una de las parejas  con una vida de lujo máximo , aunque hablaré más

 de Georgina que de él , pues me interesa la moda y no el fútbol . 

De él puedo decir que me hace gracia como personaje , de fútbol no entiendo , si es que hay

 que entender algo más allá de correr detrás de la pelota y métela, la pelota. Pero él es 

 carismático , no tiene modestia y eso me hace gracia , pues a veces se peca  falsedad en esta

 sociedad ; todo el mundo se cree el mejor pero se muestran como lo que ahora está muy de moda ,  "eres un alma luminosa"..... no jodas.

A parte, me llama la atención de como habla de que sus hijos tienen una visión diferente del

 mundo porque no "han pasado hambre ". Me parece una gran reflexión , para ser futbolista

😂😂😂😝

También me sorprende como habla ingles , hay futbolistas que no hacen el esfuerzo de hablar otro idioma , aunque trabajen en ese país  , me gustaría ver a Iker Casillas hablar portugués. 



Y bueno , de él son destacables sus abdominales .....esto podría llevarnos a un debate ......

por qué Cristiano Ronaldo tiene un cuerpo tan tan modelado y , en cambio , Iker Casillas  y 

Gerard Piqué están fondones ..... saludos , sabéis que os quiero .






Y una vez  hemos entrado en el mundo de la pareja que va ligado al fútbol , iremos al

 mundo de la moda , aunque hemos visto un poco de moda con los calzoncillos de Cristiano

  en una campaña para Armani Jeans.

Ahora entraremos en el "armario vestidor " de Georgina , ella es una mujer guapa sin

 necesidad de mucha cirugía, puede que lleve botox en los labios , soportable en su caso , en

 otras mujeres parecen mulas....Bien bien solo le queda a Julia Roberts.


TAMARA GARCO


                         

                                                                Courtesy of Khloé Kardashian/Instagram


****Quiero a las Kardashian y ellas lo saben .


 A lo que íbamos, el problema que le veo a esta chica es que su estilo es choni /millonetis ,

 que bueno se ve que no supone un problema porque se lleva ser millonario y ordinario

 como las Kardashian. 

En esta foto de abajo era cuando a alguien se le ocurrió vestirla cual árbol de Navidad.




Pablo López



Gtres




Gtres


Tiene la manía de vestir con chándal , yo la verdad es que no me veo siendo millonaria y

 con  chándal si no es para hacer deporte claro .


Georgina Rodríguez. La modelo argentina luce los mejores accesorios. (Twitter)




Este de aquí abajo es de los pocos que sí me gustan .


   

                                                                            
Cordon Press

En este caso así como las Cardasian , digo , Kardashian , tienen un defecto de mala

 educación ........y es el lucir el dinero que tienen ( pero se ve que a la gente le gusta verlo , a mi

 también ..... pero me da pereza ver su  reality , no se  por qué ....).



Conclusión , como tiene de todo , o le prestan de todo  , a parte de lo que tiene ,  hay looks

 que están bien  , pero ella como estilo lo veo un poco de choni/millonetis , como..... las Kardashian .

Pero cada uno viste como  quiere o puede .......... o sabe.......


*****Siento que en mis publicaciones se desordenen las frases así , no sé por qué ocurre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...