lunes, 13 de marzo de 2023

Oscars 2023:

 


   13 de Marzo de 2023


Esta madrugada se celebró la entrega de los premios Oscars ,  donde cada año se celebra la madre

de todas las alfombras rojas . Y aquí es donde entro yo a analizar cada uno de los outfits.

Empezamos con Ana de armas nominada al  premio como mejor actriz, su vestido es de Louis Vuitton

 pero no es acertado . Por una parte , ella es muy blanca para ponerle un color tan claro , no le dice nada

 a su piel  . Y esos volantes  estilo sirenita , ay madre .....Si me dicen que es Louis Vuitton no me lo

 creo. 


Angela Weiss/Getty Images.

Rihanna, embarazada, apostó por un conjunto moderno y muy oscuro de la marca Alaïa que también la vistió en la Super Bowl . No está mal para estar de estado , no es fácil vestir a una embarazada.




Kevin Mazur/Getty Images





Cata Blanchett con Louis Vuitton .....y es que esta marca no ha acertado mucho esta noche por lo menos a  estas

 dos primeras. Me gutsta Luis Vuitton pero estos vestidos nooooooooooooooo.


Getty images





Florence Pugh  lució un vestido adecuado para una alfombra roja , ya que  verlo es todo un espectáculo pese a que  no queda ceñido .Es un  outfit rompedor  y que puede llevarlo una mujer que esté rellenita perfectamente. 
La  minifalda negra y los zapatos negros contrastan con el rosa  y  dejan ver algo de anatomía ,junto al escote,  es lo que hace de este vestido que no pise la ralla de lo hortera y que se vea adecuado para una alfombra roja , no para otro tipo de eventos pero me gusta y  no suelen gustarme los de este estilo , pero éste está muy conseguido.



Arturo Holmes/Getty Images


Michelle Williams , la actriz eligió un vestido de chanel , y pese a que el vestido no está mal , el problema es que ella es muy muy blanca y ese vestido era blanco básicamente y algo plateado . Es decir,  al ser rubia y muy muy blanca de piel , el vestido no destacaba , es más, si uno mira la foto , parece que el vestido desaparece y tienes que fijarte para poder apreciarlo . Me pregunto dónde están los estilistas.


Getty Images



Michelle Yeoh , en este caso el vestido es blanco y ella no es tan clara de piel por lo que debería de verse bien , pero ahora nos encontramos con que el vestido se solapa con el fondo y el suelo , deberían de haberlo tenido en cuenta  . Y , a parte ,el vestido tampoco  se puede apreciar mucho en foto, a lo mejor en directo era un espectáculo , pero un estilista debe mirar que el vestido de bien en fotografía y no solo en televisión . Es de Christian Dior y seguramente verlo en persona era estupendo pero en esta foto .........



Jessica Chastain , en este caso ella es bastante blanca pero el color del vestido no es tan claro , con lo que se aprecia mejor . No dudo que los otros vestidos fueran mejores pero al menos este sí que destaca un poco . Es de Gucci .Yo esperaría algo más de Gucci pero bueno .....



Cara  Delevigne , éste vestido sí que cumple los requisitos de un vestido espectacular  y elegante , pero claro  es de Elie  Saab , digamos que con este diseñador no arriesgas , es una apuesta segura . Y jooyas de Bulgari.

Arturo Holmes/Getty Images


Emily Blunt llevaba un vestido blanco minimalista , nada arriesgado  y todo hubiese salido bien si no se hubiese solapado con el fondo .  Tendría que dar gracias a la columna que consigue despegar un poco su imagen de la del fondo . El vestido es un Valentino y joyas de Chopard  , no está mal .



Lady Gaga de  Versace , un vestido negro pero diferente , en este caso tiene detalles que intentan que el vestido sea algo original , pasable aunque Versace tiene cosas mejores. 


Arturo Holmes / Getty Images


Nicole Kidman , qué horror , en su caso el vestido no se solapa con el fondo pero ojalá lo hubiese 
hecho. El vestido negro  de lentejuelas tiene unas horrendas flores en el hombro y  encima de la pierna .
El problema es que son unos adornos espantosos  y eso que es un Armani Privé . Hay que decir que dejarse el pelo suelto y tapando la cara consigue que no se vea el botox, algo que se agradece.




Rooney Mara , no conozco a esta actriz, pero me centraré en el vestido , al que le pasa como a la mayoría de mujeres muy blancas que han optado por vestidos muy .....blancos  y a los que se les ha sumado el peor año para llevarlo y ha sido el cambio de escenario , solapándose con el fondo. Además en este caso le han hecho una coleta a la cola del vestido muy extraña, sería para que luciera los Jimmy
 Choo.



Getty Images


Andrea Riseboroug , artista que tampoco conozco peca de lo mismo que la mayoría , muy blanca con vestido blanco y que se solapa con el fondo , aunque en este caso me gusta , hubiese quedado bien con otro fondo . Aunque es un poco mi primera comunión .  Es de Alexander McQueen.



Getty Images


Elisabeth Olsen con un vestido de Givenchy un tanto espantoso, le queda demasiado holgado , y por si fuera poco, le caen unas gasas que le llegan al suelo , es bastante horrendo para ser de Givenchy.




Gilbert Flores /Getty Images




Salma Hayek , vestida de Gucci pero cualquiera diría que el vestido está hecho de las tiras con las que adorno el árbol de Navidad ,para mi gusto chirría , y eso que soy fan de Gucci.




Getty Images


Me estoy cansando así que pasaré a comentar solo alguno más que me guste porque hay demasiado y no me pagan ...
El siguiente vestido me gusta porque es distinto y moderno , es el de Jessie Buckley , no tengo idea de quién es pero su vestido metalizado me gusta . El vestido es un poco como de película futurista con lo que el peinado le va perfecto . Es un  Rodarte, sería mi preferido .
Mi gusto en la moda es un poco excéntrico , nunca he sido muy clásica , pero no me opongo a un buen clásico .


Getty Images


Para finalizar  lo haré con Eva Longoria , el vestido es ideal porque es de Zuhair Murad  pero 
ella al ser tan bajita .......no lo veo ......le hace como más pequeña, a lo mejor con una minifalda se veía  mejor .
En ella el blanco le sienta bien porque es más morena pero el vestido , como a los demás, llega a fundirse con el fondo , no sé a quién se le ocurrió . 
Además veo un problema , el vestido es de transparencias y en ella no se aprecian , yo creo que porque ese vestido está pensado para una mujer más alta, como las modelos.


Getty Images


Y esto es todo por hoy .

#oscars2023   #alfombraroja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...