martes, 27 de septiembre de 2022

Decepción:

 27 de Septiembre de 2022


Hoy vuelvo a clases de ilustración .

La tutora me ralla con el rollo de si realmente me gustan estos estudios, que si tal y que si cual.

Otro profesor voy a preguntarle sobre la convalidación de la asignatura y me suelta borde Hola.

A ver, yo siempre he sido introvertida y me "cuesta" volver a hablar con profesores de otro año ,  me da cosa....

Directamente no me apetece , me gusta la  universidad en mi época porque los profes no te conocen y pasas desapercibida.  El caso es que se me olvidó decir Hola , perdón pecado mortal ....

Le explico lo de la convalidación y se va corriendo como si le molestara.....

Entre unas cosas y otras me han dado la tarde y  no volveré.

No me escribáis , no me llaméis, directamente ya no existo para ustedes.

En el futuro les obligaré a darme clases a distancia . 😂😂😂😂


No pienso volver , hay que ser más listo y tratar a la gallina de los huevos de oro mejor.

Esto es como Tamara Falcó , si Iñigo Onieva  quería casarse con Tamara haberla cuidado   , no se puede ser tan torpe .......







#decepcion  #gallina  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...