lunes, 31 de octubre de 2022

31 de Octubre

 Y llegó el 31/10/22 y tengo la esperanza de que esta noche sea la gran noche ......



#Halloween     






"Lo que sea que dije 

lo que sea que hice no fue mi intención

solo quiero que vuelvas para  siempre 

Pero en la esquina de mi mente 

celebré la victoria

Y estaremos juntos ,

esta vez es para siempre "

#backforgood






"Te extraño más que nunca y no se que hacer 

me espera otro día de vivir sin ti 

me haces falta tu 

la gente pasa y pasa siempre tan igual 

el ritmo de la vida me parece mal

no hay nada más difícil que vivir sin ti 

sufriendo en la espera del verte llegar 

si no te hubieras ido sería tan feliz "

#sinotehubierasidoseriatanfeliz






                       "Todavía cuando amanece quiero verte todo el día 

                          cuando anochece sigue siendo mi alegría 

                        tu presencia , vida mía 

                        todavía,  guardo la prisa de llegar hasta tu casa

                        si no has llamado , me pregunto qué te pasa ?

                        Todavía , vida mía "

                       " Si me faltas no me canso de extrañarte 

                          Todavía, vida mía ,

                          Todavía"

                                  #todavía

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...