martes, 14 de febrero de 2023

Polémicas tontas:

 14 de Febrero de 2023


Sale Sara Sálamo y nos cuenta que va de natural y por eso lleva un vestido que parece un pijama

 y ,según ella, según ella sin maquillar.

Podría ser que sí , que no fuera maquillada , el problema es que llámenme malpensada pero

 normalmente dicen ir sin maquillar pero no es cierto . es que le pasé el algodón  y éste no engaña.

A ver, pues haber llevado el algodoncito ala alfombra azul para los que somos malpensados , pues si te

 fijas en los hombres parecen no ir maquillados y lo están. 

Estas tonterías de uy que modernaaaaaa que no llevo maquillaje , pihs pihs pihs.

Luego llegan las mujeres de moral baja que ven a las actrices que pasan por chapa y pintura y se 

 deprimen ,no creas todo lo que ves. 

Para mi cuando hacen el rollo de no me maquillo , y  en realidad llevan maquillaje muy natural , luces ,

y botox , para mi es un gran timo  para el público. Me puedo equivocar , puede pero creo.




                                                                       CARLOS ALVAREZ

Ella dice sin maquillar y en camisón , le faltaba sin depilar.


                                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...