sábado, 25 de marzo de 2023

Conjunción Marzo 2023:

 

25 de Marzo de2023


Hoy comienza una gran conjunción , yo creo que la mejor , unida con la llegada de la

 primavera es algo especial .

Más información :



Esto me recuerda a una de mis películas favoritas de Disney "Hércules" , donde se habla de

 una gran conjunción :



Pero una advertencia le dicen las Moiras a Hades:


SI HERCULES PELEA SERÁ TU TORMENTO 


SPOILER: Hércules no era un gallina y decidió pelear .

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


La película tiene a una de mis "princesas " favoritas ,  moderna o desengañada de la vida .

 La que se enamora de Hércules sin querer, porque el amor es ciego y viene cuando quiere .

 El amor tiene algo de magia , o de celestial . Y  esta noprincesa canta una de mis canciones

 favoritas , que en algún momento un@ puede haberse sentido identificad@ con ella :




"Si hablas de amar a un gran hombre 

a lo mejor te equivocas 

luego el dolor se te refleja 

la historia es vieja te vuelves loca

*******

Todo es  hermoso en el principio 

el corazón se nos saltada

la mente grita ten más juicio 

si es que no quieres llorar por nada"


Desde el punto de vista místico me interesa más Hércules:









El momento en el que el descubre quién es  , así como Moisés .........

💓






De cero a héroe .
Love Hércules.



                           #superconjunion2023   #lanuevaera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...