domingo, 9 de abril de 2023

Gigi Hadid y Coca -Cola:

 

 9 de abril de 2023


Ver a Gigi Hadid en un anuncio de Coca-Cola comiendo como yo , cuando como pasta ,me

 ha alucinado, sobre todo después de ver como la ha educado su madre , según un vídeo que

 recoge escenas del reality de su madre .

El anuncio es éste:





Que felizzzzzzzzzz esssss haciendo que come como cualquier ser humanooooooo, y que feliz con una Coca-Colaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Está bien hecho porque esta chica y su hermana yo les llamo las tristes , porque   antes

 nunca sonreían , siempre se les veía con cara de .....eso.....tristes .

Aquí coge una Coca-Cola y es FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ y yo me

 lo creo , porque yo me imagino : no haber tomado una  Coca-Cola  desde que hizo la

 comunión  , y tomarse ahora un sorbo ........ pues es una fiesta . Yo no la tomo desde  hace 

 un mes y la echo de menos .......


Y  si no creéis que esta chica se cuida muuuuuuuuuchoooo pues os pongo un vídeo de una

 modelo que analiza el reality donde salen madre e hija .

Y la madre , con toda su buena intención de ex-modelo , le da instrucciones, la verdad casi

 militares y todo para que la chica pueda ser modelo y mantener su figura ideal  para los

 cánones de belleza de la pasarela .



Y es que como decía mi dentista cuando me puse una ortodoncia ......Para estar bella   hay

 que ver las estrellas .


                                             #GigiHadid   #CocaCola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...