domingo, 16 de abril de 2023

Un día:

 


   16 de abril de 2023



Un díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aiss , espero que mañana sea el gran día y hagamos Jaque Mate:





Ambientando .....

" Negro , bajito y cabezón 
solo pude ser peón de negras 
lo más chungo en  ajedrez

Luego  con arrojo y tesón 
y la estricta observación de las reglas 
llegué hasta peón del rey 

Pero de peón la única salida es la Revolución 

Y soy el novio de la muerte del de enfrente 
como buen legionario 
el blanco bueno es el blanco muerto 
que EL TUERTO , AHORRA Y PONE UN ESTANCO "




"  Ella me tiene a mi en un Jaque Mate 

si yo no me muevo puede que me delate 

Si ya empezó la partida es una guerra perdida

yo me muero en combate "


                 #JaqueMate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...