sábado, 6 de mayo de 2023

Letizia Ortiz en la coronación :

 

    6 de mayo de 2023


Hoy estuve viendo la coronación como medio mundo ,  aunque me dormí en lo más

 importante porque me  perdí la unción y esos rollitos. Últimamente me quedo dormida

 como los viejos .

El caso es que nos representaban los Reyes  de España ,  y como no ...... lo más comentado

 es el modelito  de  Letizia , quien se queja  de que critiquemos sus looks pero que está claro

 que le gusta dar la nota con  la ropa , si no no te pones ese tamaño de tocado . ( O aquella

 falda con un agujero en la rodilla, con la que pretendía ser tendencia a lo Madonna en sus

 buenos momentos ).

Y se pregunta porque a los hombres no , pregunta tonta........es obvio , tengo que

 explicar que Felipe VI no es precisamente Harry Styles ????.

El outfit en cuestión es éste:




La primera impresión al verla en la puerta dices ohhhhhh, pero luego te fijas y ves que ese

 tocado lleva una redecilla que lo hace rancio , sin ella hubiese ganado ,no restado .

No está mal el tocado ,a  pesar de que se puede hacer cachondeo del tamaño (del tocado )

 porque es un poquito demasiado grande..... no es lo peor , creedme la redecilla es lo peor. A

 ella le gustan los tocados con redecilla a mi noooo.

Lo mismo me pasa con el vestido de dos piezas , el vestido en si está impecable , pero si me

 fijo esos bordados, lo hacen rancio , y el péplum demasiado ondulado ...... Son detalles que

 convierten este outfit clásico en algo rancio , muy de royals , por otra parte.


                                            #coronacion


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...