jueves, 3 de agosto de 2023

De vuelta:

   


  3 de agosto de 2023


Pues  de vuelta a adivinar la fecha , ahora caí en que puede ser que mi amigo del ascensor se 

pudiese referir a la fecha 31/8/23 , o sea al 31 de Agosto . Así que estoy entre el:

9/8/23, 19/8/23 y el 31/8/23

Algunos pensaban que me rendiría , realmente no me conocen ....En el fondo solo él y Dios 

me conocen de verdad.



"Y me dije : así es la vida

algunas personas se divierten pisoteando un sueño (true)

pero no le dejo  que me deprima 

porque este buen mundo viejo sigue girando 

He sido  una marioneta , un pobre , un pirata ....

UN PEÓN Y  UN REY 

he estado , arriba , abajo , dentro y afuera 

y sólo sé una cosa

cada tanto  que me he visto solo

he caído de cara 

yo solo me he levantado 

y he vuelto a estar en la carrera "


****Esta canción ya la conocía antes de El Joker .


Y  así es seguimos en la carrera.....sin parar  pero siempre soñando .

Pongo otra de Sinatra que me gusta , versionada por un montón de artistas pero esta es la que más me

 gusta:



En relación a la biografía de Lauren Bacall es por ahora una  historia simpática , 

está intentando ser actriz sin mucho éxito , ni  grandes dramas . La verdad es que espero a que 

aparezca Bogart y anime la trama.

He estado intentando ver películas de Greta Garbo  pero me quedo dormida , aunque eso me pasa

 también con las películas de ahora . Me gusta la estética de la Garbo  aunque no esas cejas pintadas que

 solo queda bien a las de ésa época .

Tengo una gran lista de películas antiguas por ver ... las de Cary Grant  están casi todas vistas , por 

lo menos las más interesantes.

  

                                      Greta Garbo y sus cejas :









Me encanta el vestuario y la estética en general , pero si sacáis de moda esas cejas que sepáis que no las llevaré , aunque en ella son ideales .

La verdad es que el cine y la música hacen de mi vida algo mejor, para los soñadores son algo básico . Y el cine clásico ahora es un poco un oasis dentro de esta locura. Que si feminismo en Barbie ....que si Apocalipsis
 nuclear en Oppenheimer...

En el cine de las grandes estrellas aun queda 
un lugar para evadirse.

Postdata: en relación a las cejas pintadas....en la moda he aprendido a que nunca digas nunca jamás ...porque cuando te ponen en todos lados algo acaba gustandote.
Yo las veo en esas películas y las veo ideales.
Me imagino que pasaría con las mujeres que se tatuaron las cejas a lo Groucho Marx.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...