viernes, 11 de agosto de 2023

Raul no te creo :

 

11 de agosto de 2023


Lo de Raul Alejandro es muy fuerte y es que todos sabemos que se separó de Rosalía y si no 

os pongo un vídeo explicativo :



Y cuelgo este vídeo porque comparto sus opiniones pero no me responsabilizo de sus palabras ...
😂😂😂😂😂
Hay que ser precavida ....(chica tamagotchi , me encanta)

El caso es que a mi Rosalía me cae así así .....pero en esta historia es la víctima de un depredador....

A ver  Rosalía , yo pa que me engañen que lo haga un tío que esté bueno ,  porque para besugos 

hay más peces en el mar.

Mi opinión sobre la nueva canción de Rauwl Alejandro , pues que no me lo creo y pienso que lo hace 

para quedar bien con los fans de Rosalía porque no quiere ser el próximo Piqué , aún siéndolo ya .

Dentro de la operación lavada de imagen incluye una canción que acaba de sacar donde la gente

sin criterio lo cree , mientras él deja perlitas que no dejan muy bien parada a su ex. Miren:




Ojo a la letra :

" Yo también tus cosas tengo que aguantarme

...........

Pero quise por igual tus cualidades y defectos"


Que hijo de p****, la gente diciendo  que Rosalía no haga como Shakira ...

O sea, encima de ser la víctima ahora la villana de la relación es ella , porque a la gente le pones 

una canción que habrá escrito su manager y lo creen .

Shakira fue más inteligente y movió pieza antes que Piqué  , dando a conocer a sus fans la verdad.

Aquí Rauwl Alejandro se ha adelantado moviendo él primero pieza y dejando a Rosalía como una

 neurótica, sencillamente le está comiendo el terreno  y encima  facturará con eso .

Realmente Shakira fue más inteligente ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...