lunes, 28 de agosto de 2023

Se dice de mi:

 28 de agosto de 2023


No sabía que la canción de Betty la fea , la telenovela colombiana venía de ésta:




" Hablando de mí los hombres están 

critican si ya la línea perdí 

se fijan si voy , si vengo o si fui

se dicen muchas cosas 

más si el bulto no interesa 

¿por qué pierden la cabeza ocupándose de mi ?

ocultan de mi .....


ocultan que yo tengo unos ojos soñadores

además de otros primores 

que producen sensación 

si soy fiera sé que en cambio tengo un cutis de muñeca 

los que dicen que soy chueca no me han visto en camisón 


podrán decir , podrán hablar 

y murmurar y rebuznar 

más la fealdad que Dios me dio mucha mujer me la envidió "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...