miércoles, 27 de septiembre de 2023

Los negocios de Gerard:

 

27 de septiembre de 2023


Gerard Piqué más conocido por ser ex de  Shakira que por participar en el mundial que ganó España , entre otros jugadores , porque no jugaba él solo .... pues está siendo el blanco de las canciones de su exmujer , no voy a decir que no se lo merezca pues en esa relación el chungo parecía él .

Aunque no creo en la santidad de Shakira por motivos personales ....................................

El caso es que dicen que su negocio con youtubers no funciona muy bien .




El problema bajo mi punto de vista empezó cuando dos cuarentones endiosados se metieron donde no

 debían . Gerard Piqué e Iker Casillas  primero: se creen inteligentes en los

 negocios  y segundo : tienen el problema de que no saben pasar sin  fama , sin audiencia .

Ese ,en mi opinión , fue el gran problema  que dos deportistas jubilados y que muchos jóvenes ni conocerán pues porque siguen a otras figuras del fútbol mas jovencitos , intentaron meterse por huevos en los directos . Piqué se rodeó de youtubers  con los que para mi gusto no era compatible por su edad. Es como si tu profesor de la escuela se junta con los alumnos en el patio . O  como cuando tu jefe , nunca mejor dicho , intenta hacerse el divertido en una cena de trabajo .

Yo creo que  ellos deberían de haber  invertido en ese negocio pero sin que la gente supiera nada de quién  ponía la pasta y sin aparecer en pantalla. El problema es que son tan egocéntricos e inmaduros emocionales que se metieron en el show, sin pensar que a lo mejor el problema para la

 audiencia son precisamente los cuarentones  con pitopausia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...