viernes, 1 de septiembre de 2023

Tenerlo todo:

 1 del 9 2023


Las depresiones de algunos famosos me recuerdan esta canción , es un poco un  tópico:


                                    "Lo tengo todo completamente todo

                                       voy por la vida rodeado de gente que siento mía 

                                      voy de abrazo en abrazo en abrazo de beso en risa

                                       me dan la mano cuando es precisa

                                     la loca suerte besa mi frente

                                  por donde voy 


                                  Pero cuando amanece y me quedo solo siento en el fondo

                                 un mar vacío 

                                 un seco río que grita y grita que solo soy un hombre solo "


Los amaneceres son fatales no sé por qué .......




                                  "será el dolor de este amanecer que me ha helado el alma

                                   quiero despertar porque no puede ser verdad esta mala hora

                                        esta madrugada que parece nunca acabar

                                    esta noche de angustiosa calma


                          dime donde estas  que te quiero ver 

                                    y dejar pasar esta mala hora


                                      quédate conmigo hasta que la luz se haga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...