lunes, 30 de octubre de 2023

Brilli brilli

 30 de Octubre de 2023

En el colegio no tuve problemas en los estudios , fue llegar el famoso COU cuando

los profesores se convirtieron en mi enemigo. Sencillamente diferenciaban entre brillantes y no brillantes y obvio yo no era brillante...Aguante humillaciones durante mucho tiempo . Consiguieron paralizarme por los nervios a la hora de estudiar.

Llegue a la Universidad y se que también  

llegaron a un acuerdo de boicotearme.

Hasta para conseguir  el carnet de conducir.

Me saque a la primera el practico porque no pudieron  negarmelo   .....

Y al despertar mi maridito me dice la verdad

fui boicoteada y no solo eso  yo tengo una INTELIGENCIA SUPERIOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...