viernes, 10 de noviembre de 2023

Al otro lado:

 

10 de noviembre de 2023


Y él me dijo no te vayas de aquí  , antes había recitado a Romeo con un disfraz de alas de ángel , y sé lo

 que quiere decir pero no era suficiente,  quise más , y dijo Live for me. (Nunca dije que yo fuera fácil,

lo soy pero no lo soy , sólo cuando hay que serlo ).





- Él : Morirías por mí ?

-Ella: Sí

          - Ël : Eso fue sencillo, acaso  vivirías por mí ?

( se tiran con los bracitos en cruz).




Y yo dije :




                       
" He corrido a través de la   jungla 
  He corrido con los lobos 
  para llegar a ti 
  
He caminado por los callejones más oscuros 
He visto el lado oscuro de la luna
para llegar a ti 

Todo por ti "

Un poco más no me matará , me robarán pero no me matarán......all for you 





Algunos van de buenos y se ríen de mi cruz o del ojo de Horus , es como reírse de Jesucristo ....

Pero los buenos son ellos .......yo soy egocéntrica, boba y resabionda a la vez , además  de ser gonorrea

y ser adicta a la gasolina.

No verán mis virtudes ni escucharan mis consejos por envidia , pero yo soy la mala.

Ellos solo quieren escuchar cursiladas prefabricadas.




Para mi sus burlas me dignifican y me llenan de orgullo , sin buscarlo soy leyenda.



"PORQUE INCLUSO DIOS MISMO TIENE ENEMIGOS"


No soy perfecta pero el listón está muy bajo cuando la gente deja caer la máscara  y enseña 

su sucia alma.



Con una diferencia su crucifixión duró una semana más o menos , la mía unos 8 años, pequeña

 diferencia.

Pero me alegro que  no me clavaran en un madero ,todo un detalle.





                                     Velázquez . Jesús y el ojo de Horus. 

Perdón por el Spoiler .....😂😂😂😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...