lunes, 20 de noviembre de 2023

Feminista:

 20 de Noviembre de 2023


Que es feminismo?

Feminismo soy yo.

Pues si , a mi el rollo del empoderamiento , feminismo y otras palabras me producen urticaria.....Pero si tenemos que buscar una mujer feminista no habría ninguna mas que yo  que he puesto al mundo en Jaque y busco

dominarlo .  



Pero como digo todas esas palabras se han convertido para mi en palabras vacías por haberlas utilizado como herramientas de lavar mi cabeza y cortarme las puntas....

Empoderamiento  lo utilizan las marcas de cosméticos ......empoderate con una barra de labios ......😂😂😂😂

Yo no necesito a nada ni a nadie para empoderarme, a mi me empodera el universo y  Saturno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...