viernes, 29 de diciembre de 2023

Por el contrario:

 29/12/23


Buceando por internet encuentro:



Es de Sara Carbonero supuestamente , aquí lo explican mejor:


https://www.semana.es/corazon/sara-carbonero-cabreo-redes-sociales-elimina-inmediatamente-mensaje-integro-20231229-002750843/

En mi opinión es obvio un cambio en la mirada:

                                                                    Antes:


Después:





"Yo por el contrario casi pierdo el alma
Pa'  no sentir tu adiós que me desarma 
Traté de negociarlo con el karma 
Y me dijo , " todo se paga"
"Todo se paga"

Yo por el contrario casi vendo el alma 
A cambio de  vivir sin sentir nada 
Y sé que se me nota en la mirada "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...