sábado, 9 de diciembre de 2023

Wish:

 

9/12/23


El caso es que la película Wish no me llamaba pero al ver un vídeo de Youtube me llama y mucho ....



Yo lo veo claro , el malvado en realidad es Dios y él cumple los deseos pero como es obvio no puede 

cumplir todos los deseos , pues a veces sencillamente lo que deseas no es bueno para ti .

Por ejemplo, a mi me gustaban tíos que si llego a conocerlos hubiese salido de patas y si 

por cualquier extraña razón  me hubiese casado con uno de ellos no hubiera conocido a mi 

alma gemela .........Dios que desastre , así que sencillamente aunque parecía que me correspondían ,

por h o por b nunca se dio , gracias a Dios .

Ahora lo agradezco todos los días , uno de ellos recibía señales de que era maltratador , el otro

 sencillamente quería jugar conmigo y era clasista . Era clasista conmigo y ahora soy la mera mera.

Y el tiempo cumplió mis sueños , nunca creí que llegaría una ser tan especial , tengo suerte pero 

también me lo curré , nunca jugué con los sentimientos de nadie.





La idea de mostrar a Dios y Satanás en sus película no es nuevo :




Los humanos son de lo peor ......... desagradecidos , creídos , sin ética .....lo peor de todo

no es lo feos que son por dentro e hipócritas ..... lo peor es que me da pena el final .......

Yo sé de lo que soy capaz, ellos no quieren verlo .......quizá mejor ...........

Y DE NADA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...