viernes, 12 de enero de 2024

Carnet de Conducir:

 12/1/24


Recuerdo cuando me saque el carnet de conducir , estoy segura que me jodieron el

teórico , como no.

Una vez superado porque a constante no me gana nadie ....

Empece con las practicas y casualmente 

me enseñaban lento .Una vez que pasamos

a  que me enseñaran a aparcar  ,después de unas clases aparcando , casualmente la profesora se rompe un brazo y coge la baja.

Entonces deciden cambiarme de profesora 

quien me enseña otra forma de aparcar.

Al enseñarme dos formas de aparcar diferentes , yo me lío y la muy hija de puta

aprovecha para joderme y llamarme lerda.

Tal cual....con lo que cambio de academia de conducir, después de unas cuantas practicas 

con un profesor , decido subir a examen.

Y apruebo a la primera............

Se dio de la siguiente manera:

En el examen  mi compañera de Academia

se desvía desde Barcelona a Hospitalet de Llobregat . Hacemos el cambio y mi profesor estaba al lado, siempre se hace asi  .

Subo , voy conduciendo y pasando las rotondas correctamente y me dirijo hacia

Barcelona , destino. Cuando estamos llegando noto la patada de mi profesor, como diciendo mierda.

Yo por entonces lo note pero pensaba que era porque no pagaría mas practicas pero ahora se la verdad , queríani joderme. Aprobar el practico a la primera es de ser mas que

 capaz, cosa que les jode.

A pesar de las putadas típicas de los humanos , hubo uno anécdota graciosa.

Aparco en batería  y me junte demasiado a la izquierda . El que examinaba me dice abre la puerta del coche. Así que abrí la puerta del coche pero 5 cm y le dije , ya esta ......😁😁😁😂😂😂😂😂😎

Y el NO , abre del todo ,y yo joder..... claro, no podía abrir para salir del coche pero aparcar, aparque bien  ......

El caso es que APROBE A LA PRIMERA EL PRACTICO SIN HABER COGIDO NUNCA UN COCHE. NORMALMENTE LOS TIOS APRUEBAN ANTES PORQUE CONDUCEN SIN CARNET. BUENO MI EXCOMPAÑERA DE TRABAJO ERA UNA TIA Y CONDUCIA SIN CARNET.

Los profesores siempre me han puteado ,

ahora se el motivo.

Pero encontré profesores aparentemente 

majos . En la escuela todo bien. 

En el instituto empezaron a joder , menos alguna excepción . Pero el mal ya estaba haciendose .

En la Universidad también se encargaron de joderme  , algunos querían joderme en otro sentido.....Y luego van de Universidades prestigiosas y  el profesor te aprueba si te lo tiras. Pero pese a eso también encontré alguna excepción . Aunque ya no se si hacían  eso de poli bueno, poli malo, para joderme. Pero las excepciones , los profes aparentemente dignos pues no les guardo rencor.

Al resto de profesores les guardo todo el rencor del mundo.

Me hace gracia porque se habla de la dificultad de la Universidad, a mi me jodieron pero había asignaturas que eran mas fáciles que en el colegio . Ibas a clase , firmabas por asistir y Aprobado.

Si me jodieron a posta , me hicieron un favor porque me espabilaron. Es mejor que no te jodan pero dentro de lo malo ,descubrí mi verdadera vocación  de adulta.

Siempre quise estudiar derecho de adolescente pero gracias a lo que me jodieron, descubrí por casualidad el arte , mi vocación de ahora . Y es que desarrolle una necesidad creativa .

Entonces decidí que tenia que estudiar Bellas Artes antes de que mis neuronas envejecieran  y por eso no acabe la carrera.

Estuve preparándome para la prueba de Bellas Artes mientras hacia derecho y me sacaba el carnet de conducir.

Después de mucho currar  , entre en Bellas Artes pero para mi mala suerte la clase que mas me importaba, pintura, no me enseñaba nada. Así que decidí irme a aprender a otras escuelas y algún  día ir a una Universidad que no sea conceptual.

El profe de escultura vio mi escultura del pie y me felicito , pero yo no quería gastar el tiempo estudiando una carrera que no me enseñaba lo que yo necesitaba.

Y esta es la historia....

Me gustaría hacer todo lo que quiero pero hay que vivir . Dios dirá .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...