martes, 30 de enero de 2024

Joven y bonita:

 30/1/24


Digan lo que digan ser joven y guap@ es lo mejor para disfrutar del todo la vida.  Y ya no solo 

por la belleza , cuando envejeces la salud se va , yo he decidido que no  llegaré a los 50  y volveré 

a tener 20 años . 😁😂😂😂😂

Las actrices suelen  quejarse de que cuando son viejas no las contratan , y a los hombres sí . Yo no 

lo creo , sencillamente no  hacen más películas porque en el cine queremos ver papeles de guapos y 

jóvenes  y suelen crear más películas con papeles de personajes juveniles . 

Pero esto también lo sufren los hombres , yo veo a Brad Pitt y ahora hace menos películas de guapo que

antes. Porque aunque digan que  es un ejemplo de hombre que no envejece no es verdad.

Uno de los pocos hombres que envejecía y siempre estaba guapo a pesar de la edad era Sean Connery 

pero se veía que era mayor . En el caso de George Cloony es que es como que siempre fue mayor.

Después están los hipócritas que te venden la imagen de que  ser mayor es estupendo , cosa que no se

 creen  ni ell@s, ¿si es así por qué te pones botox?.

Yo llegué a los 45 echando  empezando a echar de menos la juventud , estoy en el límite . Obvio ,

pesan los kilos  por los años  pero lo peor es ver como tu putativa madre pierde la salud con 70 años

y  pensar que la edad no perdona , y   que la vida es muy puta .

Yo viví siendo como dice la canción siendo joven y bonita , por eso mismo no lo echo de menos ,  lo

que me preocupa más es la salud . El haber sido bella, la modestia pa los malos.....

Como decía el haber sido guapa en su tiempo , te hace no desear serlo , porque la belleza no te 

da la felicidad , en cambio tener salud sí . Es mejor estar ideal , pues sí , pero  hoy soy más feliz que

 ayer. La verdad me hizo libre y mi churri me hizo feliz .

Puedo vivir siendo vieja , hasta podría vivir enferma si tengo amor, es la receta para todos los males. 



Igualmente yo pacté con un ángel volver a  tener 20 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...