martes, 6 de febrero de 2024

Por qué?

 6/2/24


Que Pretty Woman sea mi película favorita no es porque parezca un cuento de hadas . De hecho tiene un punto feo pues la protagonista es puta.

Nunca fuí de cuentos de hadas, siempre tuve los pies en la tierra.

Sencillamente la película forma parte de un todo, 

un momento en el tiempo , una banda sonora con Roxette , unos actores de moda.



Es una película que me devuelve a otros años. Por lo que sea  tiene algo mágico. No creo que las nuevas generaciones la vean como nosotros la vimos porque son otros tiempos.

Recuerdo que la vi dos veces seguidas casi en el mismo día , casi porque entre sesión y sesión tenías que aguantar otra película entre medias.


No me llamaba la atención la frase quiero un cuento de hadas , aunque ahora me hace gracia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...