miércoles, 3 de abril de 2024

Con los ojos bien abiertos:

 3/4/24

Hoy veo un video de Imagine Dragons que dice:  lo puedo hacer con los ojos cerrados.

A mi me hace mucha gracia , porque en esta guerra la única que se lo trabaja soy yo, el resto no tiene mucho que hacer solo dar por culo. Y encima siento que voy ganando.

Pero creerse algo cuando lo único que sabe hacer la gente es hacer daño  , no me parece merito ninguno. 

Aquí la que esta haciendo un trabajo de Titanes soy yo , y yo paso de ir de sobrada diciendo que lo hago con los ojos cerrados.

Seria mi perdición, una persona inteligente debe de aceptar sus limitaciones y la posibilidad de perder la guerra.

Yo digo de coña soy la poll***

Pero lo peor que puede hacer uno es creerse 

invencible.

Yo miro a mi lado y se que sin mi churri no seria lo mismo, quizás lo conseguiría tambien? pues no lo se, pero agradezco su ayuda de cada día cada segundo.

Uno debe de contemplar todas las posibilidades, hasta perder . Tampoco seria tan grave pues he llegado bastante lejos , donde nadie ha llegado porque nadie lo ha vivido.

Yo lo hago con los ojos bien abiertos para que nada se me escape , escucho y veo anuncios  y películas y me fijo en los números y en las fechas. 

Yo siempre con los ojos bien abiertos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No paso:

 4/6/24 SI NO ME ACUERDO , NO PASO. CASO 1. "HE SABIDO QUE POR ESTE TIEMPO TIENES A ALGUIEN A QUIEN USAS PARA MITIGAR TU SOLEDAD QUE CO...