lunes, 8 de abril de 2024

Conseguido:

 8/4/24

Nadie creyó que lo conseguiría , pero aquí estoy como una campeona.



Al eclipse se le une una alineación de planetas y un cometa . Un grandísimo día.
Y mas para mi.

El payaso de la tele dice pero es que las alineaciones son en función de la perspectiva. Obvio y el eclipse , no te jode.

Hay tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son.
Dios padre ha puesto los planetas para que NOSOTROS LOS VEAMOS ALINEADOS.
NO IMPORTA COMO.
YO CREO QUE NO HAY PLANETAS HAY FUEGOOOOOO

SHAKIRA SALIO CON EL ECLIPSE DETRAS Y ELLA CON UNOS CUCHILLOS PERO NO SEAIS MALPENSADOS EL ECLIPSE ES GENIAL.
BESITOS.











CON LOS CUCHILLOS HACIENDO UNA CRUCECITA Y RASGANDOSE.
ME PREGUNTO SI FUE EL RESULTADO DE LA INTELIGENCIA DE SHAKIRA U OTROS.

GRACIAS POR VENIRRRR!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...