miércoles, 22 de mayo de 2024

Devolución :

 22/5/24

Una cosa con la que  no cuentan las mujeres machistas que crian a sus hijos en el machismo : es que la futura nuera te devolvera a tu hijo con un lacito.

Yo lo veo en mi escalera, ellos tienen entre 40 y 50 años y viven con su madre.

En cambio las hermanas huyen de casa y se buscan la vida , ellos vuelven con la madre.

Y no culpo a esas mujeres tienen toda la razon.

Cuando vi que decian que mi churri era gay para mi fue un alibio . No sera machista pense....

Otras mas tontas se hubiesen escandalizado.

Hay que ser muy hombre para hacerse pasar por gay.

Prefiero su pasado aparentemente gay que no que hubiese tenido novias.

Es que yo lo converti.... Es mi superpoder.

Cuando los veo que tienen cierta edad y viven con su madre, ya se de que pie  cojean.


" QUE EL CIELO Y TU MADRE CUIDEN DE TI"

2024 AÑOS Y ESTE MUNDO SIGUE EN LA MISMA MIERDA.....SE MERECE A SATURNO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...