sábado, 25 de mayo de 2024

Enchufao:

 25/5/24

En derecho habia un libro que me costo estudiar. Y aunque algunos profesores pedantes creeran que la culpa era mia.

Yo puedo confirmar que el autor era un Catedratico enchufado que no sabia escribir bien.

Fue coger un texto de otro famoso autor y notar la diferencia . El anterior escribia mal 

y ya esta.

El que escribia bien era Francisco Tomas y Valiente , para mi leerlo fue muy fácil , un descanso para la vista. No como el otro enchufao.

Una de las formas de escribir mal es hacer 

frases difíciles para el lector.

No seguir la lógica Sujeto , Verbo y Predicado

suele ser un fallo gordo.

Por eso cuando estudias te recomiendan hacer frases faciles , es decir: 

Sujeto, Verbo y Predicado punto.

Si empiezas a hacer frases complejas, corres el peligro de escribir mal.

Y no, la culpa no es de la comprensión lectora de los alumnos. La culpa es tuya porque escribes mal. Porque nunca te dijeron como escribir bien porque te dieron la Catedra en una tómbola.


ZASCAAAAAAA EN TOA LA BOCA

CHUPADME EL CULO

EL PROFESOR DE DERECHO ROMANO DIJO QUE YO ESCRIBIA BIEN. A VER POR AQUI NO ME MATO MUCHO.

PERO LO DIJO EL PROFESOR DE DERECHO ROMANO Y NO ESCRIBO MEJOR PORQUE MIS ESFUERZOS VAN AL ARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...