domingo, 12 de mayo de 2024

Feminismo?

 12/5/24

Hoy un vecino ve a mi perra y dice en cachondeo : lo que no le gusta y ladra es a los hombres.

A ver..... yo no odio a los hombres porque quiero a mi churri como a mi misma...

Los demás hombres pues con esa cultura estúpida que tienen no me gustan.

Solo estoy en contra de la gilipollez humana.

Por ejemplo: hay hombres que no se ponen crema solar porque dicen es cosa de mujeres, pues que se aguanten con el cáncer de piel.

Es lo que hay y lo que se reparte.

El cancer parece estar lejos hasta que te toca.

Pero no soy de corregir mi lenguaje ni tonterias de esas , solo lo que yo creo.

Llamenlo lo que quieran , naci y me crie  con esas ideas.

Por suerte tengo al hombre que me gusta y que me quiere como yo quiero. Los demas que se apañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libre albedrío:

 6/7/24 Que hayan femenizado a los hombres es algo que me importa menos que el destino de la humanidad. Las elites con su rara psicologia qu...