viernes, 21 de junio de 2024

Angeles tirados:

 21/6/24

La gente se autodenomina buena persona pero humano y bondad no son compatibles.

Yo he visto como son sin mascara y son malos no , lo siguiente:

1. Manipularon mi vida y mi mente .

No les importa para nada que sufras.

2. Me amenazaron para que me uniera a ellos porque yo no quería. No se respetaba mi elección. 

Por eso creo que mi padre a mi me perdonaría. Yo he aguantado firme en mi decisión pero  no todos los seres deben de sufrir lo que yo.

Yo lo hago para demostrar que se puede ser buena persona y fuerte para ganar . Pero no creo que se deba exigir a una persona que pase por todo lo que yo pase.

SER FRÁGIL NO ES DELITO , SER HIJO DE PUTA SI.

3. Una vez en el bus, TODO el bus se giro para pedirme que bajara....Imagínate encontrarte sola en un autobús lleno de gente y todos diciéndote que te bajes. Obvio no hice caso.

Yo con dos pares de cojones, no baje hasta que llegue a mi parada .

4 . Fui a comer y el camarero en lugar de darme un vaso limpio, me lo da sucio , le pido que por favor me trajese otro y lo ensucio mas .

Bebi de la botella.

Y SON BUENAS PERSONAS.

5. Estoy en el cine ocupan mi asiento, lo reclamo y la chica tira todas las palomitas en mi asiento.

6. Me tiran los Pitbulls encima. Suerte que tengo perro y por eso les temo menos.

7.Les dio por pasear delante de mi a gordas y gente con carros de coche con bebes, muy surrealista.

8. Un  tio buscando bulla en el tren  empieza a hablarme para provocarme y pelear.

9. Una empleada de la farmacia se auto tira un producto , para decir que fui yo.

10. Los carteles de publicidad muestran imagenes para dar miedo.

PERO SON MUY BUENAS PERSONAS

11. La gente se burla de tu situacion (ojo horus).

PERO ELLOS SON BUENAS PERSONAS.

12. Como llega un momento en que la guerra va bajando el nivel, pasan a ponerse a toser.

A lo que yo respondia arreando las cabras.

PERO SON MUY BUENAS PERSONAS.

13. Una tropa de niños viene a la playa chillando porque vienen a por mi.

Pero yo , que los veia doble , me voy a lo hondo de la playa  y no pudieron joderme.

Como eran niños pequeños no podian seguirme a la parte profunda.

😂😂😂😂😂

PERO LOS HUMANOS TIENEN BUEN FONDO

SON MUY BUENAS PERSONAS.

14. Estoy tranquilamente en el cine y una tia empieza a golpear mi asiento.

Tengo miles de anecdotas sobre la guerra y el daño que habeis hecho 

Vivis con mascaras .....

RECUERDO:

El vecino de Vilanova intentando patear a mi perra para provocarme , yo lo empuje y lo tire al suelo. El a posta, dijo que era yo para intentar montar un pollo. Mi familia diciendo que lo denunciase, yo no me deje enredar , volví el fin de semana  a Barcelona.

Recuerdo intentar comprar fruta y el frutero echarme bronca por tocar la fruta cuando todo el mundo la coge para elegirla y comprarla.

Hicieron también un persecución falsa como 007....

Un día saque a mi perra al campo y me soltaron a un perro agresivo para que mordiera a mi perra. Le hicieron sangre a la mia  , pero conseguí que no le hiciera nada mas   porque cogí del collar al perro enemigo y como era el típico perro chato,(el perro ese francés que se puso de moda), al cogerlo  se quedo sin aire y se desmayo .

Gracias a eso salve a mi perra pero ya no la suelto por el campo.

He pasado tantas cosas con las buenas personas....

COMO LLEGO A SER LA GUERRA EN SU MOMENTO MAS GRAVE, QUE YO TOMABA DIAZEPAN CUANDO VIAJABA EL EL TREN DE VILANOVA A BARCELONA Y LA INVERSA .

TOMABA DIAZEPAN PARA NO PONERME NERVIOSA, PORQUE YO SABIA QUE SI ME PONIA NERVIOSA EMPEZABA UNA PELEA , Y NO ME CONVENIA.

PORQUE ME PROVOCABAN PARA PELEARSE CONMIGO.

Porque SON TAN BUENOS LOS HUMANOS....

YO CUANDO ALGUIEN DICE QUE ALGUIEN TIENE BUEN FONDO , YO ME RÍO PORQUE YO HE VISTO LA VERDADERA CARA DETRÁS DE VUESTRA CARETA.

TODO EL MUNDO SE CREYO CON DERECHO DE HACERME DAÑO. SIN REMORDIMIENTOS.

AHORA QUE VOY GANANDO , LAS CARAS HAN CAMBIADO.....

DIOS ES JUSTO Y TANTO DAÑO PROVOCADO EN UNA PERSONA INOCENTE  DEBE DE PAGARSE.

POR ESO :

NO TE QUEDES CON EL DISGUSTO

QUEDATE CON TODO.

En que momento os convertisteis en seres despreciables? Sabiendo que soy vuestra madre y se os ha dado todo?

Nadie piensa en el daño hecho?

Me ven de pie , me ven bien y feliz y todavía me llaman egocéntrica.

YO TENGO MI EGO EQUILIBRADO PORQUE HAY QUE QUERERSE EN ESTA VIDA PARA VIVIR.

NO SOY DE LLORAR DELANTE DE LA GENTE.

Y LA GENTE AL VERTE BIEN TODAVÍA PIENSAN EN HACER MAS DAÑO.



POR ESO DIGO Y PUEDO DECIRLO BIEN ALTO QUE LOS HUMANOS NO SON MALOS, SI NO LO SIGUIENTE.

PERO NO MUESTRAN SU VERDADERA CARA QUE YO SI HE VISTO.

Y QUEDAN ANECDOTAS: NO HE CONTADO QUE ME ENCERRARON PARA QUE NO FUERA A LANZAROTE (UNA GILIPOLLEZ SI SABIAIS QUE HASTA 2024 NO ERA POSIBLE) SE PENSARON QUE ASI ME RENDIRIA, QUE ME ASUSTARIA . DECIDI TOMARMELO COMO UNAS VACACIONES CON LA COMIDA HECHA. PERO HASTA ALLI ME ENCONTRE A DOS TIOS INTENTANDO AMEDRENTARME.

PERO SON TANNNNNNN BUENOSSSS LOS HUMANOSSSSS DETRAS DE SUS MASCARAS CON CARAS DE BONDAD.PERO YO SE QUE HAY DETRAS.

Y PESE A TODO LO QUE YO VEO , ELLOS SIGUEN PENSANDO QUE M.J. NO ES UN PEDERASTA......YO CREIA QUE ENTRE HUMANOS SE RESPETABAN PERO AHORA SE LA VERDAD.

ME ALEGRO UN MONTON DE SOLO PASAR MEDIA VIDA EN VUESTRAS MANOS RELATIVAMENTE.

*****PELICULA VERANO 84

AL PRINCIPIO DICE LO QUE ES: NADIE TE DEJA VER COMO ES EN REALIDAD.

EL MEJOR INICIO DE PELICULA CASUALMENTE PARA HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No paso:

 4/6/24 SI NO ME ACUERDO , NO PASO. CASO 1. "HE SABIDO QUE POR ESTE TIEMPO TIENES A ALGUIEN A QUIEN USAS PARA MITIGAR TU SOLEDAD QUE CO...