viernes, 28 de junio de 2024

Pedroche la única madre trabajadora:

 28/6/24

La verdad es que Pedroche no me cae bien porque la veo muy payasa, y mala ( tengo motivos personales, cuando estaba despertando y la gracia del cerdo). La quiero como a la Amazona. Diran : es envidia, pues no, envidia me da Doutzen Krous y no me cae mal.

Hablando de sus experiencias con la maternidad, hecho que solo le ha ocurrido a ella. Porque el Sol gira alrededor de ella. Puedo decir que su anterior pediatra tenia razon y ella no lo sabe.

Mi madre ,que ha parido varias veces, sabe que la leche materna, a veces ,no alimenta lo suficiente al bebe quien se queda con hambre.

Le pasaba a mi prima .

Es un hecho, no todas las madres tienen buena leche..... aunque parezca chiste.

Se nota cuando el niño mama y llora porque se queda con hambre, la naturaleza es asi de sencilla.


Lo mismo que hay mujeres, como la madre de mi prima , que amamantaba a los hijos hasta que tenian 20 años , es un decir.
No se medicina , se de la experiencia de mi madre....Ahora te venden rollos y cuentos chinos . Pero si el niño te llora es que tiene hambre, blanco y en botella ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...