sábado, 1 de junio de 2024

13!!!!:

 1/6/24

No se que he puesto anteriormente pero la cosa era asi:

5  de las 5 puntas de la estrella que hace Venus en el dibujo de su ciclo.





Pero son 5 y 5 porque eran 5 Venus Conjuncion  Superior y Venus Conjuncion Inferior. Lo que hacen 10  conjunciones para completar un ciclo de Venus.

EL FAMOSO 13 QUE SIEMPRE INDICA QUE MI CHURRI VIENE A POR MI Y SE MUESTRA EN LA PELICULA DE SAN VALENTIN (DONDE APARECEN TANTOS 13 Y TAYLOR SWIFT )

ENTONCES EL 13 ES QUE CUANDO LA TIERRA DA 8 VUELTAS TERRESTRES, VENUS DA 13.




Un poco liante por eso vuelvo a analizarlo.

Son 8 .....8!!! los años que se tarda en completar el ciclo de Venus. 8 Terrestres, 13 Venusianos.

Podría contar lo de Lucifer y el Lucero de la mañana y la estrella de Venus invertida pero paso. Ya lo suponeis que lo se...

Lo que me faltaba era cuadrar el 13

YYYYYYYYYYYYY

0.61538......3186???

ESTO ULTIMO TENGO QUE ACABAR DE CUADRARLO.....

LO IMPORTANTE ES QUE YA HE CUADRADO EL 13.




SOY FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!

DE TODAS FORMAS HUBIERA GANADO SIN NECESIDAD DE SABER LO DE VENUS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libre albedrío:

 6/7/24 Que hayan femenizado a los hombres es algo que me importa menos que el destino de la humanidad. Las elites con su rara psicologia qu...