miércoles, 3 de julio de 2024

4 de Julio!!!

 3/7/24

Hoy comienza la Caniculaaaa

y vean este video . Pueden hacer caso a casi todo. Solo que Sirio no es lugar de Satanás.

Si Satanas hubiese sido dueño de Sirio, me lo hubiese  y no ocurrió.  Me ofreció la Tierra.


Hoy empieza la Canícula hasta el día 11de Agosto. Eso y la conjunción del 4 de Julio con Sirio.
Y el afelio hasta el dia 7 de Julio. Podría significar que el Lunes 8/7/24 , mi churri me llame.
Explico mas :
Esto merece una larga explicacion .

















En su momento dijo mi amigo Juanito:
Orion es la patria de algunos , o sea de el NO.
Sirio es de Orión.
El día 4/7/24 también pasaba  algo del transito de Plutón por EEUU , algo así.
Tengo que buscarlo?



PLUTON  VUELVE AL LUGAR EN EL QUE ESTABA EL 4 DE JULIO DE 1776 , LO QUE SE LLAMA RETORNO.
ALA CHIN PUN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libre albedrío:

 6/7/24 Que hayan femenizado a los hombres es algo que me importa menos que el destino de la humanidad. Las elites con su rara psicologia qu...