martes, 8 de noviembre de 2022

Dior and Love Story

 

    8 de Noviembre de 2022


El otro día vi el anuncio de Dior para las Navidades 2022 y es ideal .La música melancólica

 pero elegante , pese a ser una canción de hace años y años , y que forma parte de la banda

 sonora de  "Love Story"  (película que a mi no me gustó especialmente y que en  esencia es

 triste , no diré más por quien no la haya visto) .El escenario es también  digno de un

 anuncio de una marca de Alta Costura como Dior,  una especie de palacio señorial, en el

 que la protagonista de este anuncio  entra a las 12 de la noche , al revés del cuento de  La

 Cenicienta . Ella abre la puerta , y dentro encontramos más modelos , todos estupendos ,

 vestidos de Dior y alrededor de una  mesa  como si celebrasen el día de Noche Buena  y

 entregando regalos .

En si el escenario es oscuro y  contrasta con las  luces de muchas  velas y de bombillas .

Llega un momento en el que empieza a nevar y se convierte en una especie de mini bosque,

 con búho y lobo incluidos . Mientras  se han ido introduciendo los diferentes  perfumes de

 la marca .

La protagonista de este anuncio es la famosa actriz de moda  Anya Taylor -Joy  , no es

 especialmente bella , más bien es del montón físicamente, pero llama la atención , que en el

 fondo es lo importante .

Digamos que físicamente es rara pero se le perdona porque sus películas han caído en gracia

 y eso la  convierten en una actriz  interesante , sobre todo para dibujarla.



El anuncio combina una canción romántica y triste con un ambiente lleno de lujo , alegría

 y algo de misterio .

Abajo la canción ,  hecha para llorar y llorar , a mi me llegó más que la película.

          



¿Por dónde puedo empezar ?
A contar la historia de cuan maravilloso puede ser el amor 
La dulce historia de amor más antigua que el mar
La simple verdad acerca del amor que  él me da 
¿Por dónde puedo comenzar?


Como lluvia de verano
Que enfría el pavimento con un evidente brillo 
El llegó a mi vida y le dio sentido 
Le dio sentido a mi mundo tan vacío 
El llena mi corazón (sip)


El llena mi corazón con cosas muy especiales
Con canciones de ángel y salvajes expectativas 
El llena mi alma con tanto amor
que a donde quiera que  voy nunca estoy sola 
Con él a mi lado ¿Quién podría estar sola?
Tomo su mano , siempre está ahí .(sip)


¿Cuánto tiempo durará?
¿Puede el amor ser medido por las horas del día?
No tengo respuestas ahora, pero es lo que puedo decir 
Sé que lo necesitaré hasta que las estrellas se consuman 
Y él estará ahí.... (sip)





#dior  #lovestory  #labellezaestaenlosojosdelquemira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...