martes, 8 de noviembre de 2022

Será el eclipse

 8 de Noviembre de 2022


Será el eclipse de luna de sangre pero hoy me ha dado por escribir dos entradas .

Últimamente estoy viendo todas las novelas de Thalia , ahora estoy acabando Marimar ,

 trabajaba bien en las novelas de jovencita inocente y me he  acordado de  estas canciones .



"Hoy la vida me ha dicho que nunca es tarde 

y me dijo al oído no seas cobarde 

ha llegado el momento de ser feliz 

Enséñame a vivir 

Puede que no me crean como llegaste 

puede que no me vean cerca de ti 

pero si abren mi pecho van a encontrarte

y comprenderán lo que sentí 

Enséñame a vivir"




" Salgamos un viernes y hablemos de frente "

"Igual y te pido volverte a mirar el próximo Viernes"




          #porunacitaenviernes    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...