jueves, 10 de noviembre de 2022

Waiting:

 10 de  Noviembre del 2022


Esperaba el encuentro para este Domingo 13  , que podría ser pero que no lo creo y por eso

 ya me preparo psicológicamente y como siempre la música me acompaña en esta aventura

 y pongo canciones que describen  en alguna parte de sus letras el momento . No es 

falsedad , ni intento de competir entre "intensitas", Dios no lo quiera , simplemente 

soy así .........musical . Lista para llorar cantando, esperando que vuelva a casa ......



No me queda más

Que perderme en un abismo 

De tristeza y lágrimas

No me queda más

Que aguantar bien mi derrota 

Y brindarte felicidad


No me queda más 

Si tu regreso hoy sería 

Una imposibilidad


Yo tenía una esperanza 


en el fondo de mi alma

Que un día te quedaras tú conmigo 


Y aún guardaba una ilusión 

que alimentaba el corazón 

Mi corazón que hoy tiene que verte como solo amigo .






Desde que te fuiste me quedé tan sola 

Aquellos minutos se volvieron horas 


No suena el teléfono y nadie se asoma 

Parece que todo el mundo me olvidó 


Ay! la noche me sobra .Ay! la luna me  estorba

Ay ! maldita memoria 

Sentí que eras mío y mírame aquí 

Cosiéndome el corazón



A por el  30/11/22 !!!!!

#noviembre  #otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...