sábado, 11 de febrero de 2023

Alfombra roja los Goya 2023:

 11 de Febrero de 2023


Y después de una película de San Valentín tipical Americana vamos a ver un poco de la ceremonia 

de los Goya ,  tipical spanish ......

Solo lo veo por entretenerme , el cine actual español no es gran cosa .......

Empezamos  a comentar la alfombra roja .....reacciones:


Una alfombra azul ....ya empezamos mal 

El vestido de la presentadora es de comunión ......buf

Si no me van dictando los nombres no los sé .....

La presentadora del exterior es más brilli brilli , bueno .....

Las estrellas sus mejores galas jajajajaja

Miriam Moreno fatal .....ese rojo tomate tampoco me gusta....

La ceremonia en si no es gran cosa .........cutrecilla 

Como nuestro cine

Clara Lago ....buf ....vestido minimalista , el problema de un gran escote es no tener tetas.

En algunos casos , entiendo que se metan silicona .

Ah que es trasparente , si no lo enfocan ni me entero.

Manuel  Carrasco bueno va bien , estoy cansada de hombres afeminados excesivamente.

Elena Furiase académica del cine ???? y qué se estudia para eso ????

A mi la abuela me gustaba .....la abuela.....

Elena no me cae mal pero académica???WTK

Y  el vestido es muy de clase baja 

Pablo Lopez mejor al piano

Ahora se llevan los vestidos negros , negros pero transparentes con el culo fuera .

Una vez bien .....100 buf

Lucía Jiménez   de negro , too much negro esta noche

Isabel Coixet  , a ver , a mi me parece perfecto ser alternativa pero no habléis de feminismo y

 empoderamiento o vomito las papas......lo que te diga echaré las papas

Soy mujer pero vísteme de Versace.

Belén Cuesta negro , no parece que esté mal pero en el exterior no se ve

Ay madre Rosalía ha vuelto  EaEa (Blanca Paloma)

Cuando aprenderá la gente de que hay que ser original , que las copias venden menos

No me gusta ni el vestido 

Al fondo Nieves Alvarez vendiendo el vestido , qué va a hacer .....ella le da movimiento, lo luce,  pero

 mmm

Antonio Velazquez de punta en blanco , que bien planchao

Esta chica de rojo que me he perdido , no habrá mucho cash porque  es un "vestido"/chaqueta 

básicos ....(Valeria)

La maternal ....pandemia....suena a espesito ...... 

El vestido de Ángela como una teta casi fuera y maternal , me trae pesadillas feministas

Nieves Alvarez hace ella el vestido impresionante porque lo blanco me mata.

Sí todo el mundo sabe que a mi me da mucha envidia los que están con Sabina ....

A cuantas mujeres ridiculiza ??

Es el ejemplo de se mujeriego y a la vez misógino. 

Cayetana de negro y demasiado básico ......buf

Anna Castillo  con uno de esos escotes que solo provocan si tienes tetas. 

Aconsejable poner silicona.

Amaia Salamanca apuesta por un diseñador que es algo seguro Zuhair , pero ella está mucho mejor rubia.

Amaia es que es guapa aunque se  lleve bien con mi crush  😠😠😠😠😠😠

Belén  Cuesta con la chaquetilla estaba mejor , este año la gente va de luto será por el 23/9/22

Macarena Gómez y su marido pues siempre originales , pero lo que más me sorprende es lo que duran

 como pareja ....

Toni Acosta de negrooooooo.....qué sorpresa!!

el escote es lo que les pasa a muchas sin tetas un escote .......

Lo bueno de ir de negro y básico es que no te equivocas , lo malo que te aburres más que .....

Bueeenoooo Goya Toledo por lo menos rompe con el negro , no está mal....los volantes no me llaman 

pero por lo menos arriesga

Carmen Machi por lo  que se ve va bien , un vestido no importa que seas talla ideal si no que a ti te

 vista bien , me gusta el color  ese rojo .

La modelo amiga de mi crush mola el vestido porque aunque es negro como todos , es más

 transparente , más cañero .

Ostia está vivo Fernando Esteso

Me gusta el vestido de Cristina  no es negro y brilla!!! También el escote parece tipo corsé

Belén Rueda no se puede decir que no haya arriesgado , no me gusta pero por lo menos no es negro.

Al final , al verlo me gusta lo dorado aunque no que sea como de lana y plumas.

Juana Acosta bueno por lo menos no es negro .

Aitana lleva un vestido bonito y con brilli brilli , la veo bien de cara  para la edad , a veces pienso

 cuanto me llevo con las actrices.....dentro de poco les supero la edad.

India Martinez  me gusta el vestido , es vestido ? no lo veo entero

Y tengo sueño

Yo me voy a momir ......esto ha sido por hoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...