sábado, 11 de febrero de 2023

Grammy 2023

 11 de Febrero de 2023


El otro día  5 de febrero de 2023  se celebraron los Grammy 2023  la 65 entrega.

Vamos a lo que me interesa , vamos a centrarnos en looks  , que para qué engañarnos son un tanto

 espantosos , a veces, un vestido de Zara de fiesta queda más vistoso que esos esperpentos .


Vamos por la sosa por excelencia  Tylor Swift  de Roberto Caballli :






Allen J. Schaben/ Los Ángeles Times


Tylor es sosa como ella sola  y como se ve  no solo en lo que a música se refiere .....

Pero a los cachorritos humanos  les pones cualquier niñita con una canción pegadiza y la convierten en

una Diosa , porque no tienen  ni el oído , ni la vista entrenada .....Aún podemos decir que ha ganado 

kilos porque de adolescente era una garza .

En este caso el vestido es decente , lo que es lo mismo que decir aburrido , pero nunca llegará a ser

 hortera . 





Allen J. Schaben/ Los Ángeles Times



Harry Styles es lo que podría decirse un objetivo fácil para mofarse de su estilo , por eso mismo pierde 

 la gracia criticarlo , digamos que el día que vista normal me sorprenderé . También tengo que decir que

 ese estampado payaso es too much hasta para él , el jovencito mimado por la moda me daña la retina , no así el oído . Pero , peeeeroooo , gano con su traje de brilli brilli en el escenario , el único look que yo le pondría a mi pareja.









Getty Images

Todos en el fondo lo que quieren es llamar la atención y en este caso fue Sam Smith con Kim Petras,

 con un look demoniaco , que bueno .....digamos que también se le permite a Sam Smith porque es su

 estilo . 


Allen J.Schaben / Los ángeles Times 



Allen J. Schaben/ Los Ángeles Times

Me gusta si la miramos de lejos como si fuera un jarrón antiguo y es ideal para ella que no destaca por su belleza , así que digamos que es ideal para ella , pero si fuera para una mujer bella NO.

Hay algo que los diseñadores misóginos  no entienden, un vestido debe ensalzar tu belleza , no lo contrario........En fin , si el buen gusto fuese algo común  , no habría nacido yo .



Allen J. Schaben/ Los Ángeles Times

Camila Cabello ........ puf.....como puede un vestido  minimalista ser hortera??? pues este es el caso .


Y.........pues después de estos 4 o 5 cantantes el resto sobra .....algunos no sé ni quién son ....
A ver .....falta JLo con su marido aburrido como el solo .


Getty Images



Digamos que parece una Vedette al estilo de Norma  Duval , así que Gracias por venir....
así estaba su "marido"


Ben Affleck junto a Jennifer Lopez en los Grammys 2023 (Fotos: KEVIN MAZUR GETTY IMAGES/ TNT)

Para aguatarla a ella hace falta ser varón como decía Julio Iglesias.
Aquí un vídeo de un señor que intenta averiguar  qué pasa ? Será la próxima sesión de BZRAP???




Ahora quién me faltaaaaaaaaaaaaaaa, Beyoncé  


Beyoncé desde que parió no ha conseguido volver a su figura anterior , y yo diría que la mayoría de

 fotos son retocadas  adelgazándola porque véanla en directo y verán sus kilos ....


Pero hay algo peor que estar gorda y es vestir mal no .....lo siguiente.....



Qué decir de Bad Bunny ,, yo sincerammente pienso que les ha dado por encumbrarlo y ahí lo ponen

en la cima .....el show a mi no me gustó , yo soy más de Titi me preguntó si tengo muchas novias .

Talento ? bueno .....canta raro ....el talento que puede tener un reguetonero ...

En este caso es cuando valoras el talento de Rosalía pese a que yo soy más de música pop  y reguetón solo para bailar .

Rosalía que no fue a recoger un Grammy  wfk ?? hablamos de un puto grammy no un Goya ....I don't

 know.......eso lo hacía Michael Jackson ....etc 

Qué show me gustó más de lo que vi ?? pues  Sam Smith y su canción diabólica.

Aquí Bad Bunny .......



Sam  Smith 




 Yo  tengo que poner a Paris Hilton porque me parece un ser "especial "digna de película de teenagers

y realities.



                                                      Allen J. Schaben/ Los Ángeles Times

Y  bueno el momento buf pues Madonna o la prima de ella , reivindicando el empoderamiento de las

 mujeres de más de sesenta años ...... breve, como debe ser para bien de nuestras retinas .

Es lo que pasa cuando libran de las residencias los yayos .........


                                 



                                                                        Getty Images


      
                                                      #grammy2023 #beyonce #madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...