martes, 21 de marzo de 2023

El día del Padre:

 

  21 de Marzo de 2023


Hoy recuerdo que el Domingo fue el día del padre y  en toda esta locura no caí.

Así que lo felicito hoy , dentro de este mundo lleno de odio pienso cuando volveré a verlo ,

 sobre todo duele pensar en los recuerdos que perdí . 

Me hubiese gustado que alguien   me dijese  ahora : estoy orgulloso de todo lo que has

 hecho por nosotros. Gracias.




             "Salud por el deseo de que estuvieras aquí pero no lo estas

             brindemos por los que están  aquí hoy"

              ahora mi corazón se siente como en Diciembre 

               cuando alguien dice tu nombre

              porque no he podido llamarte

              pero sé que un día lo haré "


Quizás tengo más de los que algunos tienen , porque  no lo valoran , solo por envidia y

 poder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...