martes, 21 de marzo de 2023

Georgina 2 trailer:

 


21 de Marzo de 2023


No he visto el reality de Georgina pero tengo que decir que me gusta el anuncio , el tráiler

 de Soy Georgina 2.

Está hecho con sentido del humor , como he dicho anteriormente no es mi referente en la

 moda pero verla con tacones  en la cinta de correr y vestida de alta costura  tiene gracia. 

 Así como  cuando  tira las maletas y aparecen los ibéricos . Solo por este anuncio hasta lo vería .

Tengo que decir que a mi no me escandaliza el nivel de vida de Cristiano y Georgina. El se lo ha currado y ella ha tenido suerte con el maromo , pues me parece perfecto. Al que Dios se lo de San Pedro se lo bendiga.....Si es que debiéramos meter a Dios en estas cosas.

Si yo tuviese millones pues también lo enseñaria  , aunque lucir el dinero me parece ordinario. Lo haría para  joder a mis enemigos.



                                     

                                         #soygeorgina2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...