miércoles, 22 de marzo de 2023

Primavera en El Corte Inglés:

 

  22 de Marzo de 2023


Hace poco llegó  la primavera , ésta es la mejor estación del año , para mi gusto . Y es que la

 primavera es  cuando  podemos encontrar lo mejor de la moda y lucirlo , sin tener que

 taparnos como en invierno.

Y con el cambio de estación llega  El Corte Inglés con sus anuncios , normalmente ideales.

Este año , la modelo es Elsa  Pataky  que  se rodea de una especie de espíritu de

 la naturaleza, al estilo Frozen cosa que me agrada especialmente. 

En un primer momento , no me gustó la música , tengo que confesar , pero ahora me gusta .





Es un vídeo cutre con una canción que no está mal pero tipo suburbano , algo

 que no esperas de una marca como  El Corte Inglés. Esta canción , ahora  ganará por la

 campaña publicitaria, cosa que no creo que  le siente mal al cantante , teniendo en cuenta

 que la canción  es de hace 5 años.






Aisss me gusta especialmente el Frozen primaveral .....Ya es primaveraaaaaaaaaaa!!!!!

Y yo voy a casarmeeeeeeeeeeee




                             #yaesprimavera  #yavoyacasarmevestidadeblanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sisheido:

 1/7/24 Desde que desenterraron a Dalí el surrealismo se escapo y ronda por España. No debieron de volver a enterrarlo bien. Sara Carbonero ...